Ritual Para Enamorar Con Un Cigarro


Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Les explicare como efectuar una genial amarre de amor con cigarro que les va a ayudar a tener por siempre a esa persona que amas y distanciar a los intrusos. Como asimismo hemos visto en otras ocasiones con el amarre de amor con una foto , debes tener una confianza plena a la hora de efectuar este amarre de amor con cigarro y lápiz labial. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de regresar con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato tres veces, en seguida aproximas la candela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzases a abrasar en este momento la persona empezará con la inquietud de procurarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos mas asimismo muy efectivos en temas de amor.


Debemos tratar de ser sucesivos con las prácticas del amarre de amor con cigarro. Este ritual debe ser efectuado un viernes a la media noche, debes asegurarte que la persona a conquistar se encuentre en su dormitorio. En otros artículo aprenderemos más hechizos hechizos de amor para enamorar a un hombre casado de amor con cigarrillo y azúcar rituales de amor empleando elementos tan sencillos de obtener como lo es los cigarros y el azúcar.hechizo de amor con cigarro y azucar


Entonces vas a tomar la otra parte de la naranja y la vas a tapar, para finalizar envuelves con el papel aluminio la naranja, hecho esto debes de buscar un jardín árbol frondoso y vas a enterrarla allí, con esto vamos a haber hecho la primera una parte del ritual. Pero, a Dios gracias, tenemos a disposición los hechizos de amor con cigarro que son realmente útiles para atraer, para aumentar para proteger las ocasiones amorosas en nuestra vida.


Solo quiero que esa persona a la que amas pueda estar contigo para siempre y que dure para toda la vida. Hemos escogido los dos mejores hechizos con cigarro para atraer y enloquecer a esa media naranja. Sin embargo, con estos hechizos de amor que te puedo asegurar que son cien por cien efectivos vas a poder tener el hombre que quieras, hacer que regrese de nuevo fortalecer la relación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *