Poderoso Hechizos Del Cigarrillo Para Atraer El Amor Perdido


Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Para finiquitar este hechizo de amor con cigarro espera que se acaben los cigarrillos y los inciensos y mientras que pasa visualiza a tu ex- regresando a tu lado, una vez se hayan consumido estos elementos toma el corazón y la foto tal como estaban en el triángulo, dóblalos a la mitad 3 veces, átalos con la cinta roja y guárdalo en un sitio seguro.


Si quieres realizar un amarre de amor con ropa interior para estar más segura que la persona que amas va estar contigo para siempre, presta mucha atención al siguiente hechizo. Otro de los amarres de amor a fin de que se enamore de ti simples de hacer, consiste en reunir materiales como: cerillos de madera, lapicero colorado, una bolsa de tela roja, azúcar, una fotografía de la persona que se quiere amarrar y un cigarro.


Existen múltiples métodos para lograr hacer un amarre de amor con cigarro, hechizos de amor para amarrar un hombre a través solo de su humo. Este tipo de amarres se hacen en parejas en donde ya hay un antecedente sensible positivo. El último día debe prenderse el cigarro y proceder a abrasar la fotografía de la persona amada, dejando que sus cenizas sean depositadas en la maceta. Cuando hayas terminado este hechizo de amor con cigarrillos, los cigarros están ya listos para ser usados.amarre de amor con cigarro


Las hojas de tabaco y, sobre todo, el humo han sido usadas desde hace mucho tiempo como forma de conectar la realidad terrenal con la espiritual, tanto dentro de ritos de tipo religioso como en rituales de magia. Los rituales que se hacen con cigarros son de los más utilizados en la magia de amor y esto es porque son demasiado simples, solo hace falta un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo hallas en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.


Una vez termines de redactar junta los cigarros y con la cinta de tela vas a amárralos juntos por la una parte del filtro, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada, amárralos con 3 nudos. Con ese toque de dulzura adicional cualquier Amarre de amor con orina a fin de que regrese, obtiene una nueva fuente de donde poder extraer esa tan importante energía y que a su vez aportará un factor de dulzura que sinceramente, nunca cae mal dentro de la relación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *